miércoles, 10 de octubre de 2012

VUELVO...



imagen de Fellowsisters


Pues si, me ha pasado como a los que se van a otros paises en busca de una vida mejor y una vez allí se dan cuenta de que una cosa es lo que te imaginas y otra muy diferente la vida real..., el día a día lejos de tu familia, amigos, etc. y a menudo con unos trabajos de pena...bueno, mucho animo a todos¡¡¡

Yo también tengo en mi familia a una emigrante muy muy querida y  aunque ella esta rodeada de amigos, se que tiene también el corazón partido y que echa mucho de menos a los que estamos aquí y el sol de España, que allí ni lo huelen...Un besazo para tí.

En fin, lo mio no es tan dramático, en un primer momento pensé que sería más comodo tener mis blogs reunidos en uno sólo pero me he dado cuenta de que no, que queda un poco batiburillo y no me gusta...Así es que , como dice mi amiga Celia: como no somos rio podemos volver a donde queramos, jeje, es un refrán turolense.

hala¡¡¡ a deshacer lo andado¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario