jueves, 11 de octubre de 2012

UFOS






Jajajaj, no es ese tipo de UFOs,  en punto de cruz un UFO es Un-Finished-Object, un objeto inacabado, 
Todo eso que empiezas y que no acabas, aunque sigas haciendo algo nuevo, es un UFO.
Yo soy experta en crear UFOS, me apasiono con todo lo que sale, tengo esquemas para tres o cuatro vidas...
A pesar de hacer buenos propositos como los que pusé aquí , no he conseguido cumplir ninguno, al revés, he incrementado¡¡¡ porque me he comprometido en varios SALs, que llevo atrasados lo que me produce un mal rollo increible por no cumplir con el grupo.
En fin ya se que no es el mejor mes para hacer propositos pero de entrada , de aqui a fin de año quiero acabarme mis tres SALs, y luego veré lo que hago.
Además uno de mis SALs ya era un UFO que no acabé y lo retomé cuando en Mil puntadas lo volvieron a organizar , estaría bueno que inventara una nueva categoria: BI-UFO,jajaj

Para los que no sepais lo que significa:  SAL  viene del inglés(como no) son las siglas de Stitch along y también esta el MSal (mystery stitch along) que es cuando las participantes no saben lo que están bordando, lo van viendo a medida que salen las distintas partes.Por lo que se refiere al SAL , son trabajos que vamos haciendo en casa siguiendo las instrucciones de quien tiene a cargo el grupo.

Nos inscribimos en el SAL que deseamos participar, de acuerdo a los plazos que se indican, luego la moderadora del grupo nos va haciendo llegar los gráficos para ir trabajando, posteriormente subimos las fotos conforme tenemos listos los objetivos, hasta que se concluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario