miércoles, 10 de octubre de 2012

MCE 2012



Ayer me envió Mayte el nombre de la persona a la que le tengo que enviar el regalito...pero...chissssss, es secreto, no puedo decirlo hasta que no lo reciba, solo os diré que me ha puesto de los nervios, es una top ten del punto de cruz, jajaj pero estoy convencida de que le gustará, porque ella sabe apreciar el esfuerzo, aunque claro la técnica...más vale que pase de largo, jajaj

La verdad es que soy tan rarita que aparte de que me encanta porque la aprecio mucho, también me gusta porque para mi es un reto...
En fin ya lo vereis, ya tengo elegido el diseño ... !!!chanchan¡¡¡, no digo más porque se que ella me lee...

Os dejo la Entrada realizada el 9/9/12

Hablando de ponerse las pilas, ya esta aquí el MagicXstitch Christmas Exchange 2012.
Le decia a Mayte que para mi desde que tengo a mis niños  la Navidad empezaba el 1 de Diciembre con el inicio del calendario de Adviento pero desde que participo en su intercambio , la Navidad empieza con el pistoletazo de salida de su aviso:empezar a pensar en el diseño, en la persona a la que va dirigida, por eso me gusta este intercambio especialmente, aunque no conozcas a quien  va dirigido le pones todo tu cariño y buenos deseos,  mientras lo vas creando  es como una meditación pensando en esa persona y mandandole bondad y buen rollito.

Puede parecer una tontería, pero para mi no lo es, porque la experiencia me lo ha demostrado: la persona que el año pasado me regaló en el intercambio , a principios de año pasó por una experiencia muy fuerte que a ninguno nos gustaría tener que pasar por ella, yo no la conocia de nada, pero
empecé a seguir su blog cuando me hizo el regalito; al enterarme de lo que le habia pasado me afectó porque me sentia unida a ella simplemente por ese detalle del intercambio, es como ella me escribió en la tarjeta:

 " Este es un lazo
que nos une a todas las bordadoras,
estamos entrelazadas en cada punto
todas y cada una de nosotras.
El nudo, lleno de pequeñas cuentas
son los diamantes de nuestra inspiracion.
Y las dos cuentas azules,
una soy yo, la afortunada
que cruz a cruz lo bordo para ti,
la otra eres tu, Africa
quien recibira el lazo rojo
que nos unira para siempre"


 he rezado mucho por ellos y le he enviado pensamientos positivos y hoy mismo he tenido una alegria inmensa cuando he visto que ha vuelto a publicar en su blog



Lo gracioso es que si  llega a leer esto igual se sorprende, pero es una cosa que nunca habia contado a nadie y hoy, aunque no creo en las casualidades,  me ha mandado Mayte el mensaje del intercambio y he visto su nueva publicación en el blog.
Besitooooos



2 comentarios:

  1. Me encanta lo que dices, porque resume la filosofía del intercambio navideño MCE.

    La persona que te ha tocado este año, estoy segura, está ilusionada con el adorno que le vas a enviar porque será parte de su colección de tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa,yo tambien lo creo. Un besito

    ResponderEliminar