domingo, 21 de octubre de 2012

ELIMINADO UFOS








La foto ya se que no tiene nada que ver con el tema pero es preciosa, la hice en el cabo de San Antonio en Javea, me recuerda el silencio y la paz que sentimos allí, mientras estabamos tan altos y veiamos al fondo el agua y alguna barquita pasar , te dabas cuenta de lo pequeñitos que somos...y de lo absurdos que somos a veces buscando solamente llenar nuestra vida con cosas y actividades y no pararnos a pensar, a apreciar el momento, a estar "presente" como dicen en meditación.



 Dentro de esa linea de coherencia, minimalismo, estar a gusto contigo misma , etc pues  voy organizandome la vida poco a poco... en la parcela del punto de cruz , he decidido ponerme fechas para ir acabando mis proyectos y así disfrutar de los bordados, no ir agobiada y llegar a tiempo a mis compromisos, que esto es lo que mas me inquieta.

Me voy a poner fechas : desde hoy 21 al 28 me he propuesto acabarme las cuatro estaciones, ya tengo los hilos preparados y en "ná" voy a empezar...

Y esta tarde voy a preparar mi intercambio de MCE 2012.
Ya tengo decidido lo que voy a hacer y el diseño...espero que le guste.

Por las noches , mientras veo la  peli de la tele quiero ir haciendo los grammyes de la mantita: 5 minimo cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario