domingo, 13 de mayo de 2012

1ª parte del reto Sampler Mary

Ya he acabado la primera parte del bordado , me encanta, es muy comodo de bordar. Al final he cambiado los colores y lo estoy haciendo en tonos azules y marrones, todo de hilos que tengo en mi Stash...hay que ahorrar que esta la vida muy chunga¡¡¡ y tambien así se le da salida a hilos que estan muertos de aburrimiento en su cajoncito...
Cada vez que cojo el bordado, no lo puedo remediar y ahora mismo me ha pasado que me acuerdo de Mayte , es una persona a la que admiro muchisimo y tiene un blog para mi , de los mejores de punto de cruz. Ella organizó este mismo reto hace unos años y yo me apunté pero no conseguí ni empezarlo, y se me quedó ahi dentro la pinchita...por eso puse en unas entrada anterior que se lo dedicaba a ella,  Mayte debes alucinar conmigo pero te aseguro que no soy peligrosa, jajaj
Bueno aquí esta mi obra de arte, tachan¡¡¡:



La foto no es para echar cohetes pero es hasta donde llegamos mi camara y yo, jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario