lunes, 12 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Este año por unas y otras cosas no estaba muy motivada con la Navidad: ni habia sacado los adornos,ni pensado en la cena de Nochebuena , esto igual no os parece raro pero para mi si que lo es porque yo soy pronavideña hasta la "horterez", no se si este palabro existe pero le va genial a mi "grado" navideño.
Y lo gracioso de mi family es que nadie se declara navideño pero cuando yo no me manifiesto se preocupan...
Despues de oir a mi gente: Aun no has pensado el menú? y los regalitos tampoco?? ya solo me faltó el sabado mi Irenita: Mamiii, cuando piensas poner el arbol y el Beleeeen????.
Asi es que me expulsé las musarañas de encima, me puse las pilas y convoqué a la family para el domingo por  la tarde y tachan¡¡¡: Voilá :

LA NAVIDAD EN CASA DE LOS MARTINEZ


Este es el regalito que me hizo Anna para el MCE 2011
 Este corazón lo he hecho este año, estoy aún muy verde en los rellenos



Un rinconcito navideño

 




2 comentarios:

  1. Preciosa tu decoración, me encanta!!!!!!

    Y me gusta mucho tu blog, te sigo!!!!

    Un besazo guapa!!!

    Tere

    ResponderEliminar