lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi regalito de MCE 2011

yaaaaaaaa ,  ya tengo mi regalito, enviado por Anna:


Es un regalo precioso, me ha encantado y la leyenda que me ha escrito ha sido lo más¡¡¡:

" Este es un lazo
que nos une a todas las bordadoras,
estamos entrelazadas en cada punto
todas y cada una de nosotras.
El nudo, lleno de pequeñas cuentas
son los diamantes de nuestra inspiracion.
Y las dos cuentas azules,
una soy yo, la afortunada
que cruz a cruz lo bordo para ti,
la otra eres tu, Africa
quien recibira el lazo rojo
que nos unira para siempre"


Os copio la explicación que ha puesto de las especificaciones : Es una almohadita con un lazo rojo bordado en DMC art 107, en la otra cara su inicial "A" bordado en DMC color azul y un lazo para que pueda colgarlo de su arbol Atalie color Sidney. en el centro del lazo le he puesto cuentas de colores y un charm, la tela es Thieffry col. mouve 12 fils

Gracias Anna¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario