domingo, 4 de diciembre de 2011

MCE 2011

Ainss¡¡¡ estoy nerviosisima... tengo un aviso de correos de que tengo un paquetito allí esperandome...
Es de una chica que se llama Anna....que nervios¡¡¡¡
El lunés iré y ya os contaré.
Yo ya mandé mi regalito, que curioso, a otra chica que se llama Anna... no he puesto las fotos porque no queria que las viera antes de recibirlo pero hoy he visto en el blolg de Mayte que ya lo ha recibido así es que aquí esta:


 









Espero que le haya gustado porque yo lo he hecho con todo mi cariño: eligiendo el grafico, la telita de detrás, etc...

2 comentarios:

  1. Que lindos y ya queremos ver tus regalos anda al correo para que los recojas

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, muchísimas gracias, es muy bonito y me ha gustado muuuuuuucho, ya te lo dije. Eres una principiante muy aplicada y oye, que nadie nace enseñada!

    Ya veo que la cosa queda entre Annas. A ver si nos muestras pronto tu regalo. Mañana, aprovechando que es fiesta le sacaré unas fotos a mi adorno y también lo colgaré en el blog.

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar