domingo, 13 de febrero de 2011

SAL DE TRALALA

Me he apuntado a un nuevo SAL organizado por Nieves del blog sweetcottagequilt el diseño es el de A la belle etoile de Tralala.
La primera entrega del SAL será el día 15 de mayo, Nieves es un encanto,porque las normas son: para hacerlo a su tiempo, no hay fechas de entrega ni prisas... y encima nos dará un regalito si loa cabamos : el gráfico de Maison de Campagne de Tralala.
Si quereis inscribiros podeis dejar en un comentario sus datos: blog, país y correo electrónico , o bien comunicaros con ella en esta dirección de correo: gentileschies@gmail.com

LISTA DE PARTICIPANTES:
Anita -Patchworkito-, España.
Araceli Cordero -sin blog-, España.
Bea -Una cruz entre un millón-, España.
Canelussaka -Canelussaka-, España.
Cuchitri -sin blog-.
Jainma -Jainma-.
Juani -En tiempo libre Juani-, España.
Junebell -El rinconcito de Junebell-, España.
Lola Valdivia -sin blog-, España.
Najma -Labores de Najma-, España.
Nathaly -Labores de amor-, Perú.
Nieves -Sweet Cottage-, México.
Nonisa -sin blog-, España.
Maite -sin blog-, España.
Manoly -Punto de cruz-, España.
María -Mi cuarto del punto de cruz-, España.
María -sin blog-.
Maribi -sin blog-.
Mariela -Corazón de lana-, Argentina.
Marisa -sin blog-.
Miriam -Miriam-, España
Raquel -Las bolsas de mamá-, México.
Sandra Salinas -Sandra punto de cruz-, México.
Sofía -Hadas y duendes-.
Wendi Mejía -sin blog-.
Yesy -Yesyquilt-.
Yolanda -sin blog-, España.

y yo

2 comentarios:

  1. Oh muchas gracias por publicarlo, cada vez vamos siendo más, veo que coincidimos en otros SAL's, qué bonito¡¡ :), me encanta tu versión del hilo rojo, en espoañol... te mando un besote,
    NIeves

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por tu comentario , gracias al hilo rojo estoy conociendo a un monton de gente¡¡¡, como dice mi marido es una labor espiritual, que trasciende más allá del simple hecho de bordar.
    Un beso

    ResponderEliminar