viernes, 14 de enero de 2011

primer cuadrito SAL HILO ROJO

Bueno, ya tengo casi la mitad del cuadrito, he elegido una tela aida beige oscuro y he cambiado un poco los colores: La cenefa y la leyenda la voy a bordar en color granate, mi duda es si el hilo rojo lo hago en el rojo que pone en el grafico o en el granate que he elegido... Conociendome hasta el ultimo momento no me decidiré...
Y otra duda que tengo es sobre los complementos, en el grafico no se ve muy bien lo que son: corchetes? botones? ...ire preguntando.
Un beso

1 comentario:

  1. Amiga yo te sugiero ponerle tu toque personal, pues lleva botones de corazón y estrellas, también lleva botones de crochet, lo importante es que te guste a ti, puedes utilizar los accesorios que quieras, al igual que los colores. Besos

    ResponderEliminar