domingo, 16 de enero de 2011

DOCE MESES, DOCE UFOS


Como cada año nuevo, y este no iba a ser menos hago una lista de cosas que me gustaría hacer: perder peso, acabar labores empezadas , andar, seguir estudiando idiomas, etc, esto me lleva a la frustración porque claro: llega enero del siguiente año y: peso lo mismo, mis Ufos no solo son los mismos sino mas, etc. aunque esta va a ser distinta , voy a planificar y trabajar mis deseos por objetivos .

Uno de los hábitos más nefastos que tengo es que me gusta empezar cosas y no terminarlas..., me enamoro facilmente de labores y cuando ya las he empezado las aparco y nunca las acabo... Así que uno de mis propósitos de este año es completar todos esos proyectos que he iniciado desde hace años y aún no he terminado.

Ni siquiera soy muy especial , porque ya tiene un nombre: UFO, y desengañemonos, esto es señal de que no soy la única que le pasa. Ahora he leido en algunos foros que tambien se llama WIP's (que proviene de Works in Progress), aunque para mi eso significa que es una labor que vas haciendo a lo largo del tiempo, sin abandonarla.

Voya zambullirme en el armario donde tengo todas las cosas de manualidades y haré un listado que seguro me cubrirá varios años, je, je .

De entrada, este mes de Enero acabaré el bordado de la funda de mi ebook: la bibliotecaria"

.

En febrero me lanzaré a acolchar la funda y el calendario de adviento. Será la primera vez que acolcho algo..., ya veremos como sale...

2 comentarios:

  1. Buena idea amiga que retomes lo que se te ha quedado atrás como un Sal de Ufo's así tu reto es no dejar nada incompleto al terminar el año. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, pero para acabar con todo lo que tengo a medias necesito varios años, je, je

    ResponderEliminar