jueves, 16 de julio de 2009

SAL/UFO??


Si tengo dudas ...porque es un SAL que empecé en el 2008: el SAL Rose Sampler, lo inicié cuando tocaba con un cambio de hilo: azul matizado , pero lo aparqué , a pesar de que era muy comodo de hacer y ahora he pensado en retomarlo , haciendo una rotacion de bordados, estilo Mayte, je,je , es que desde que leo su blog me tiene encandilada: que organizada y que manitas tiene, es mi Gurú.

Y tambien tengo para hacer , en la cola esperando: El Grand Marquoir, pero quiero cambiarle el color.
O sea que o me organizo o me agobio y no hago nada, asi es que este es mi plan:
Como lo que más urge es el natalicio que tengo a medias, porque sino el niño hará la comunión antes de que yo lo acabe...
NATALICIO: lunes, miercoles, viernes, domingo
el Mary Wigham SAL y el Rose Sampler : martes, jueves, semanas alternas

1 comentario:

  1. Woww, gracias por tus palabras, pero al igual que tú te sientes inspirada por mi blog y el amor que pongo en mis bordados, yo también recibo esa inspiración de muchas otras bordadoras alrededor del mundo.

    Ser organizada es parte de mi naturaleza, pero aprendía desarrollarla y hacer de ella algo positivo y práctico para la vida cotidiana. El orden me ayuda a utilizar el poco tiempo libre que tengo de forma más productiva.

    ResponderEliminar