domingo, 11 de enero de 2009

En el blog de UN MAR DE SUEÑOS , Agus habla de sus "no" propositos:
y comenta que no va hacer ninguna lista,tan solo voy a vivir los momentos como vayan llegando,

Me he sentido muy identificada con ella, porque yo este año he tomado la misma decisión: voy a dejar que la vida fluya y vivir el momento...

Claro que con mi informalidad no hacia falta que me marcara objetivos porque tengo los de los ultimos cinco años sin cumplir...



Ya he empezado el SAL Creek , he usado una tela aida beige y los hilos son Finca

Me encanta porque es un diseño comodo y rapido de hacer, me puse despues de cenar y he llegado a la B

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico....y llevas razón es un diseño muy asequible y rápido de hacer.

    En cuanto a los propósitos de nuevo año, hace tiempo que ya ni siquiera pienso en ello, cuando no los cumples la decepción es mayor así que para qué plantearselos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabina, viendo tu trabajo me ha surgido una duda, las marcas que haces, como las borras luego??? Un beso, te está quedando lindo!

    ResponderEliminar